DeLaura

Acerca de

Bisuteria original y divertida! 
Made with love!

Son productos de bisutería realizados a mano, con los mejores materiales, totalmente personalizables y siguiendo las tendencias de la moda.

Siguenos:
- Facebook: http://www.facebook.com/pulserasdelaura
- Twitter: https://twitter.com/PulserasDeLaura
- Instagram: http://instagram.com/pulserasdelaura
- Pinterest: http://pinterest.com/pulserasdelaura
- Contacto: info@pulserasdelaura.es

MIS PRODUCTOS
Todos los productos de mi tienda están realizados a mano, usando abalorios de varias formas, tamaños y colores, utilizando siempre los de mejor calidad.

Puedes comprar un producto por encargo en cualquier momento.

PROCESO DE COMPRA
Puedes comprar a traves de la shop online, o bien puedes contactar directamente conmigo de forma privada en info@pulserasdelaura.es

PAGOS
Métodos de pago aceptados:
- PayPal (incluye pago con tarjeta de crédito/débito Visa, Mastercard, Discover, American Express)
- Ingreso/Transferencia bancaria

El pago tiene un plazo de 7 días después de haber realizado el pedido. Una vez pasado ese tiempo, los pedidos pendientes de pago estarán sujetos a cancelación.

ENVÍOS
Todos mis artículos son enviados desde España. Cada pedido es enviado en un plazo de 48 horas hábiles (de lunes a viernes) una vez recibido el pago.

En el caso de los artículos realizados por encargo, el plazo varía según el tiempo de fabricación de cada artículo.

Tu pedido será enviado a la dirección que nos facilites. Si prefieres recibirlo en una dirección diferente, por favor házmelo saber.

- Tiempos de entrega: España: 2 – 3 días

PACKAGING
Cada pedido será enviado en un/sobre acolchado/caja forrada perfectamente envuelto. Si se trata de dos o más artículos, indica si necesitas que sean empaquetados por separado o quieres que añadamos algun motivo en especial (felicidades, enhorabuena, feliz navidad, feliz aniversario,...)

DEVOLUCIONES
Por favor, si tienes algún problema con la compra ponte en contacto conmigo lo antes posible. Si no estás satisfecho con tu compra, intentaremos encontrar una solución.

Las devoluciones deberán notificárse en los 4 primeros días una vez recibido el artículo. 

El importe de la compra será devuelto mediante PayPal o transferencia bancaria una vez recibido el artículo en las mismas condiciones en las que se envió.

CONTACTO
Contacta conmigo por medio de esta dirección de email info@pulserasdelaura.es o enviándome un mensaje privado a través de Facebook

OTROS PUNTOS A TENER EN CUENTA
- Encargos. Recuerda que todos los artículos pueden ser personalizados para adaptarse a tu estilo, tamaño o requisito especial, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

- Servicios gratuitos que incluye la compra. Si compras un artículo para regalar y quieres un envoltorio bonito, añadir una tarjeta o una nota personal, no dudes en hacérmelo saber. Este servicio es gratuito.

- Color. Debido a las diferencias en los monitores y ajustes, el color puede diferir de lo que ves en tu pantalla.

- Medidas: La medida estándar son 15cm (tamaño muñeca), si tienes otra medida avísanos en comentarios al hacer tu pedido.

Gracias!